La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2021-12-10

Con entrega de premios finalizó segundo reto "21 días para crear o romper un hábito" (VIDEO)

Con la entrega de premios a los tres primeros lugares y la participación de 39 personas, finalizó el segundo reto del departamento de Promoción a la Salud de la Jurisdicción Sanitaria Uno denominado 21 días para crear o romper un hábito, así lo dio a conocer Priscila Hernández López, coordinadora del área.

Tuvimos esta vez más participación en las actividades presenciales y buenos logros en cuanto a cambios en los participantes, fueron 39 los que al final terminaron todo el proceso, se habían inscrito 50, expresó.

Dijo que a quienes no pudieron acudir de forma presencial, se les enviaron las rutinas de activación física para que las realizaran en casa.

Rancherita

Todos tienen un interés en su salud, esas ganas de preocuparse por su salud, de cambiar, estoy gustosa del logro porque no es fácil levantarse para estar ahí a las siete de la mañana o iniciar el día con actividad física.

La coordinadora del área de Promoción a la Salud indicó que para el próximo año estarán buscando implementar nuevos retos, dinámicas y programas para apoyar a la gente. 

Rancherita

El primer lugar de este reto lo obtuvo nuestro compañero René Arellano Gómez, el segundo Blanca Rodríguez y el tercero lugar Blanca Azucena González


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.