La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 21, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2021-12-11

Programa para detectar el Sida en Eagle Pass reunió juguetes para niños esta Navidad

Empleados del programa para detectar el Sida en Eagle Pass, llamado Ryan White y que tiene su oficina en el edificio del Distrito del Hospital del Condado de Maverick, realizaron actividades para reunir juguetes que serán entregados a los niños días antes de la Navidad.

Marcos Treviño, director del programa, dijo que la semana pasada realizaron un torneo de voleibol en el gimnasio Cruz Muñoz de la ciudad de Eagle Pass, el cual tuvo buen resultado y lograron reunir cientos de regalos. 

Señaló que estos juguetes serán entregados a los niños de los pacientes que reciben tratamiento contra SIDA y también para las familias de bajos recursos que son pacientes del Distrito del Hospital.

El propósito es llevar un regalo a la mayor cantidad de niños posibles.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que la tensión entre México y EE. UU. afecte la economía local?
   Mucho: Puede afectar empleos, comercio, inversiones y el tipo de cambio.   Algo: Podría tener impacto, pero no de forma grave o inmediata.    Poco: La economía local es fuerte y resiste este tipo de tensiones.    Nada: No creo que la relación binacional influya en la economía.    No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.