La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-20

Agentes aduanales reconocen labor del Alcalde Claudio Bres

Miembros de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, entregaron al alcalde Claudio Bres Garza, un reconocimiento al trabajo realizado y al apoyo brindado para el crecimiento de las importaciones y exportaciones de mercancías por esta frontera.

Rancherita

Ernesto Vela Reyna, Presidente de la Asociación, dijo además que, se abordó con el edil la necesidad de realizar un nuevo proyecto de ampliación de carriles del puente internacional dos, en el que se incluya el área de terrenos que actualmente ocupa la Guarnición Militar de la Plaza, y que ya fue anticipada su donación por parte del Secretario de la Defensa Nacional.

Rancherita

De hecho se va a tener que hacer un proyecto nuevo, porque el Secretario de la Defensa ya anunció la cesión de los terrenos de la Guarnición contiguos al puente dos, eso equivale a que se tiene que rediseñar el proyecto que ya existía, porque antes no se contaba con estos terrenos explicó.

Rancherita

El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, dijo que buscarán el apoyo del gobernador para concretar la obra que, consideró factible al recordar que es un proyecto que ya está autorizado por la Secretaría de Hacienda.

Rancherita

Por eso, es muy importante tener una reunión en México con la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de la Defensa, para acelerar el proyecto, apuntó Vela Reyna.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.