La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-28

Asignan nombre del profesor Juan Antonio Martínez Escobedo al parque deportivo y recreativo de la colonia El Cenizo (video)

La administración municipal que encabeza el alcalde Claudio Bres Garza, asignó el nombre del destacado deportista Profesor Juan Antonio Martínez Escobedo al parque deportivo y recreativo de la colonia El Cenizo.

Rancherita

Cuando empieza uno una carrera no está pensando en cuál reconocimiento va a recibir más adelante, es la vida la que te da el reconocimiento de tu esfuerzo y dedicación, manifestó el alcalde al develar la placa con el nombre del destacado basquetbolista conocido como el Profe Toño.

Rancherita

El munícipe comentó que este parque deportivo está construido en un sector donde se necesita este tipo de espacios y señaló que no es el único que se edificó, fueron 5 en total, entre ellos otros cercano a la colonia El Cenizo, en la colonia Los Pinos, que lleva el nombre del finado Santiago Elías Castro de Hoyos.

Rancherita

Bres Garza apuntó que el reconocimiento al profesor Juan Antonio Martínez Escobedo es algo merecido que se ganó con su trabajo, que nadie le regaló.

Rancherita

Somos testigos junto contigo que estás aquí, para decir esta unidad deportiva y cultural lleva tu nombre a partir de esta fecha, muchas felicidades Toño por este gran logro que es de vida y de trabajo permanente en pro de la niñez la juventud y el deporte, finalizó el alcalde.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.