Se aplicaron 350 dosis de refuerzo AstraZeneca el último día de brigada 2021
La mañana de este jueves fueron aplicadas 350 vacunas de refuerzo anticovid de AstraZeneca a igual número de personas en Piedras Negras en dos sedes.
Uno de los módulos se instaló en el Hospital General de la Secretaría de Salud de 8:30 de la mañana a 11:30, terminándose una primera remesa de vacunas alrededor de las 10 de la mañana.
Fueron vacunados 141 hombres y 159 mujeres de 60 años y más con el refuerzo anticovid.
El segundo módulo fue instalado en el Hospital General de Zona número 11 del IMSS de 8:30 de la mañana a 11 y se inocularon a personal médico con la tercera dosis o refuerzo que por alguna razón no habían sido vacunados en los días anteriores.
Fueron 22 hombres y 28 mujeres para dar un total de 50 trabajadores del IMSS.
Se dio a conocer que el próximo lunes se instalará la primer Brigada Correcaminos de aplicación de terceras dosis o de refuerzo de AstraZeneca en el Hospital General de la Secretaría de Salud para adultos mayores de 60 años.
Compartir nota