La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 20, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2021-12-31

Piden en Eagle Pass no hacer disparos al aire para festejar el año nuevo

El departamento del Sheriff del Condado de Maverick emitió una advertencia a la población ante la celebración del año nuevo, pidió a la comunidad no hacer disparos al aire.

El Sheriff Tom Schmerber dijo que esta práctica es muy peligrosa, porque las balas caen y pueden lesionar o matar a una persona.

Mencionó que los patrulleros tendrán un operativo especial de vigilancia, para cuidar el orden en la celebración y estarán atentos para acudir a los llamados de emergencia.

Las personas pueden llamar al departamento del Sheriff al 830 773 2321 o al 911 en caso de una emergencia, para reportar cualquier situación, inclusive para reportar si alguna persona hace disparos al aire.

Los patrulleros acudirán y arrestarán a los responsables de hacer disparos.

También los patrulleros pondrán mucha atención para detener a conductores ebrios.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que la tensión entre México y EE. UU. afecte la economía local?
   Mucho: Puede afectar empleos, comercio, inversiones y el tipo de cambio.   Algo: Podría tener impacto, pero no de forma grave o inmediata.    Poco: La economía local es fuerte y resiste este tipo de tensiones.    Nada: No creo que la relación binacional influya en la economía.    No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.