La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-01-02

Toma protesta Mario González como alcalde de Villa Unión

Mario Humberto González Vela, síndicos y regidores del municipio de Villa Unión, tomaron protesta la tarde de este sábado en la administración municipal 2022-2024, contando con la presencia de Ricardo Aguirre Gutiérrez, Director General de la Comisión Estatal de Vivienda, en representación del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

El evento se desarrolló en el lugar conocido como El Fuerte, a donde se dieron cita algunos exalcaldes y ciudadanos del municipio de Villa Unión, quienes escucharon con atención el primer mensaje como alcalde en funciones.

González Vela realizó el compromiso de ser gestor de importantes obras en materia educativa, obras públicas, DIF municipal, sistema de Agua Potable, Ecología y sobre todo seguridad pública donde trabajarán bajo el mando coordinado policial, donde se ratificará a Jonatán Vallejo Mares, quien pertenece a la policía del estado.

Rancherita

En este sentido señaló que se trabajará respetando los derechos humanos de los ciudadanos, aplicando la ley siguiendo los protocolos establecidos, y para ello se tiene contemplado capacitar a los policías y estar muy al pendiente de su actuación.

También formando comités ciudadanos para la seguridad Pública lo que servirá para estar al pendiente de los problemas que se vayan presentando.

“Agradecerles a las personas de Villa Unión su presencia lo que me fortalece y sé que juntos escribiremos un capítulo nuevo en la historia de nuestro municipio, también agradezco la presencia de mis amigos los alcaldes de la región, su presencia también es muy importante porque sé que juntos haremos que esta región sea una mejor región para vivir, agradezco a toda la ciudadanía de Villa Unión que hoy se dio cita precisamente para ser testigos en esta toma de protesta y escuchar un mensaje, es un mensaje de mucho trabajo, es un mensaje en dónde nos comprometemos a ser un gobierno honesto, transparente, responsable”, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.