Tendremos noches con temperaturas muy frías, sin lluvias
Hoy estará soleado, la temperatura máxima en 11°Celsius (52°F), con viento del noroeste de 20 a 25 mph, bajando a 10 a 15 mph por la tarde. Los vientos pueden alcanzar ráfagas de hasta 35 mph.
Esta noche el cielo despejado, la temperatura mínima en -2°Celsius (29°F), con viento del norte de 5 a 10 mph y se pondrá en calma.
Mañana lunes estará soleado, la temperatura máxima en 14°Celsius (57°F), con viento del sureste de 5 a 10 mph.
Por la noche el cielo despejado, la temperatura mínima en 0°Celsius (32°F), con viento del sureste en alrededor de 5 mph.
Será una semana de temperaturas que poco a poco irán en aumento, pero únicamente durante los días, ya que por las noches seguirán muy frías, 3°Celsius (37°F) en promedio.
No hay probabilidades de lluvia durante esta primera semana del año.
Compartir nota