La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-03 | Por

Alcaldesa arranca en SIMAS campañas Una Gota de Ayuda y Éntrale a la Educación

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, arrancó en el edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento las campañas Una Gota de Ayuda en apoyo a las Organizaciones No Gubernamentales, y Éntrale a la Educación, para apoyar con más becas escolares a estudiantes con discapacidad

Guillermo Ruiz Guerra, gerente general del SIMAS, dio a conocer que los ONGS participantes es la Asociación Emanuel de Niños Autistas, Casa Omnia de apoyo a menores vulnerables, la casa hogar Casa de Paz y Amor, y Cabalgando por una Sonrisa.

Rancherita

Explicó que SIMAS es un vínculo con los usuarios para que quien así lo desee pueda aportar un donativo voluntario a través del pago del recibo de agua, que puede ser a partir de 10 pesos hasta lo que el usuario disponga, por una sola ocasión o de manera mensual durante todo el 2022. 

Rancherita

Ruiz Guerra invitó también a las empresas a realizar sus aportaciones voluntarias a través del pago de sus recibos, y apuntó que estas asociaciones recibirán bimestralmente los recursos que sean donados por la ciudadanía.

Rancherita

En relación a la campaña Éntrale a la Educación. dijo que será otra opción para el usuario que desee donar. En este caso los recursos serán para niños y jóvenes estudiantes que sufren de alguna discapacidad.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar