La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-05

Entregan senadora y diputada cobijas a adultos mayores y pacientes con cáncer en la región norte

La Senadora Verónica Martínez y la Diputada Esperanza Chapa García, entregaron cobijas a usuarios del Grupo de Apoyo a personas con Cáncer y luego acudieron a varias comunidades de la región.

Estoy contenta de iniciar este 2022 en mi primera gira de trabajo nuevamente por la región Norte, con esta entrega de cobijas ahorita que se vino este frente frío, es una buena oportunidad para ayudar, indicó la senadora Verónica Martínez.

Dijo que no solamente en Piedras Negras estarían entregando las cobijas, también en comunidades de Guerrero y Nava.

También estaremos revisando los avances y los pendientes que tenemos de los compromisos con las asociaciones civiles, comunidades y con los alcaldes y alcaldesas que entraron para ver la ruta en la que vamos a seguir adelante con el trabajo, finalizó.

La diputada Esperanza Chapa García indicó que en Guerrero acudieron con 50 adultos mayores para entregarles cobijas en la V. Carranza.

Dijo que el jueves y el viernes estará en la capital del estado trabajando con algunos puntos de acuerdo que se pueden manejar en la permanente para situaciones de los adultos mayores, personas con discapacidad, los niños, la violencia hacia la mujer, entre otros.

Ya estaremos presentando los pronunciamientos que entregaré en este mes de enero, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.