La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-05

Detienen a 7, entre ellos una menor, con armas y drogas tras enfrentamientos en la Ribereña (video)

Luego de los últimos enfrentamientos entre policías estales y civiles armados en la carretera Ribereña a la altura del municipio de Hidalgo, Coahuila, fueron detenidas 7 personas, entre ellas una menor de 15 años, en posesión de drogas, armas de grueso calibre y equipo táctico.

Las autoridades reforzaron la vigilancia en la mencionada carretera y dentro de esos operativos se realizaron dichas detenciones.

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dio a conocer que fueron puestos a disposición Luis N, Juan N, Brayan N, Antonio N y Ángel N, así como San Juana N y una adolescente de nombre Yareli N, con domicilios en Nuevo Laredo y Tabasco.

Los detenidos enfrentan los delitos de posesión de narcóticos con fines de suministro, contra las funciones y asociación delictuosa.

En la audiencia inicial el juez les otorgó prisión preventiva como medida cautelar y dio tres meses para el cierre de la carpeta de investigación.

Los adultos fueron internados en el CERESO local, mientras que en el caso de la menor de 15 años se dieron dos meses para el cierre de la investigación, tiempo que permanecerá en el Centro de Internamiento para Adolescentes en Saltillo, Coahuila.

Del caso se dará vista al ministerio público de la Fiscalía General de la República por el tipo de calibre de las armas aseguradas. Además, serán investigados por su posible participación en hechos violentos como enfrentamientos y homicidios ocurridos en esta región norte.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.