Pone Emilio de Hoyos en marcha Contigo en la Chamba
El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor en su compromiso de establecer un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, que escuche y atienda, presidió el arranque del programa “Contigo en la Chamba”, en la empresa maquiladora Wileng de México, S. de R.L. de C.V., del ramo metal mecánico, con una antigüedad de 16 años en la ciudad y en la que laboran 120 empleados dedicados a la fabricación de compactadores para la basura.
Fueron recibidos por el gerente general de la empresa Alejandro Íñiguez Flores.
Dependencias municipales atendieron a los trabajadores con gestoría y servicios, y la administración municipal firmó convenio con la empresa para el pago del predial vía nómina. La maquiladora pagará el de los trabajadores que deseen adherirse al programa en una sola exhibición, con descuentos vía nómina.
El programa “Contigo en la chamba” llegará los viernes a empresas de Acuña con la atención de trámites y servicios, como fue ahora al comedor
de la empresa.
Al arrancar el programa el alcalde Emilio de Hoyos manifestó su compromiso de comunicación directa con todos los sectores de la ciudad.
Resaltó la firma del primer convenio de colaboración para el pago del predial vía nómina, porque el predial es la fuente de financiamiento de los municipios para la implementación de acciones, servicios y programas; y reconoció el valioso papel que juegan por Acuña los que le invierten y
generan riqueza y empleo, como son los comerciantes, empresarios y emprendedores.
Dijo que hará las gestiones para que se realicen las grandes
obras que la conviertan en moderna y competitiva, para atraer
mejores inversiones que generen empleos bien pagados.
Llamó a a dejar de lado cualquier diferencia, a trabajar en unidad y sinergia, para construir el Acuña de progreso y desarrollo.
Compartir nota