La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Fiscal Roberto Serna rechaza creación de Distrito Judicial exclusivo para el condado de Maverick y la ciudad de Eagle Pass
Eagle Pass • Publicado el 2021-03-29

Fiscal Roberto Serna rechaza creación de Distrito Judicial exclusivo para el condado de Maverick y la ciudad de Eagle Pass

El Fiscal de Distrito Roberto Serna, que cubre los condados de Maverick, Dimmit y Zavala, dijo no estar de acuerdo en la conformación de un Distrito Judicial que sea exclusivo para el condado de Maverick, que incluye la ciudad de Eagle Pass.

Lo anterior luego de que ante la Legislatura de Texas, el representante estatal, Heriberto Morales, pidió la creación del Distrito Judicial 479 que sería solo para el condado de Maverick y la ciudad de Eagle Pass, de tal manera que el Fiscal no tendría que trabajar para procurar justicia en otros condados.

Serna dijo que crear un nuevo distrito no sería bueno, dado que representará una carga de para los pagadores de impuestos, pues serían más gastos y en realidad no es necesario.

No puedo, en buena fe, apoyar esta petición simplemente porque no se puede justificar, señaló Roberto Serna que tiene casi 30 años en el cargo de fiscal para estos tres condados.

Mencionó que no sabe cuáles son los motivos de esta petición estatal, pues aclaró que no ha dialogado con el representante sobre este tema.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.