La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-10

Solo Jazel Muzquiz se registró para ocupar el cargo de contralor municipal

Con solo una persona interesada, cerró la convocatoria para ocupar la contraloría municipal de Piedras Negras, se trata de Jazel Muzquiz, quien actualmente se desempeña como encargada del despacho de la contraloría municipal. 

Hermelo Castillón Martínez, titular de la Secretaría del Municipio de Piedras Negras, dio a conocer a través de una rueda de prensa que, el viernes pasado a las tres de la tarde, cerró plazo para que los interesados en ocupar el cargo de Contralor Municipal presentaran los documentos correspondientes. 

Informó que nada más una sola persona fue la que presentó documentaciones de interés al respecto, esta información, en los próximos días, se tendrá que poner en conocimiento como se ordenó en la misma convocatoria y como se ordenó en el acuerdo de Cabildo que le dio origen; se va a poner en el pleno del Cabildo, indicó Castillón Martínez.

Detalló que serán los integrantes del Cabildo, los que analizarán la documentación y verificarán si se cumplen o no con todos los requisitos que se exigieron en la convocatoria referida y entorno a ello, resolver en su oportunidad. 

Quien presenta la solicitud, se refiere a la licenciada Jazel Muzquiz, que es quien precisamente ha venido, en estos primeros días del año, desempeñándose como encargada provisional de la oficina de Contraloría, es de quien se ha presentado esta solicitud, precisó el Secretario del Ayuntamiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.