La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-11

Toma posesión la nueva directora de servicios educativos en Piedras Negras

A partir de este martes, tomó posesión como directora de Servicios Educativos en Piedras Negras, la profesora Elda Lorena Estrada Villarreal, sustituyendo en el cargo a Aron Rodríguez de Lara.

Estuvieron en Piedras Negras autoridades educativas del estado para darle posesión y se llevará a cabo la entrega-recepción de las instalaciones y documentos de la oficina.

Dijo que las indicaciones recibidas por parte del Secretario de Educación fue que la instancia administrativa sea afectiva y efectiva, de que deberán tratar de que lo que se instrumente sea por el bien de la educación de los niños de la ciudad.

Vamos a buscar que se facilite el trabajo que tenemos, ya tuvimos algunos acercamientos con las jefaturas de sector para buscar las estrategias necesarias, incluso también con la parte sindical y de la presidencia municipal, con aquellas instancias que nos pueden apoyar en la apertura rápida de las escuelas, sabemos que estamos en pandemia, pero también de las necesidades imperantes de las escuelas y que necesitamos buscar que tengan las condiciones adecuadas para recibir a estos niños.

Dijo que en el mes de febrero llega el periodo de inscripciones y que es muy importante que los padres de familia hagan conciencia de la importancia en la elección de la escuela para sus hijos y que aunque se trabaje en línea, no deben dejar a un lado la educación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.