La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-13

Alcaldesa celebra con trabajadores del SIMAS el 49 aniversario del sindicato; entrega chamarras

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, junto al Gerente General del SIMAS, Guillermo Ruiz Guerra, personal sindicalizado de la paramunicipal, miembros del cabildo y funcionarios municipales, celebraron en las instalaciones de las plantas potabilizadoras, el aniversario número 49 del sindicato de trabajadores.

Rancherita

El marco de la celebración sirvió para la entrega de chamarras al personal sindicalizado como la marca del contrato colectivo de trabajo.

Rancherita

Me da mucho gusto asistir a estas instalaciones de SIMAS para conocer y saludar al personal que trabaja para garantizar que el agua llegue con calidad a todos los hogares de Piedras Negras, ustedes son los que hacen posible esto y los felicito por el aniversario número 49 del sindicato, sabemos del compromiso que tienen los 162 trabajadores que lo conforman para que no falte el vital líquido, reconoció la edil.

Rancherita

Treviño Galindo, reiteró a los trabajadores sindicalizados, su disposición para continuar con las buenas relaciones laborales con el sindicato, y dijo que, detrás de cada trabajador del SIMAS hay familia y es de su interés el bienestar de ellas.

Rancherita

Como parte de este compromiso, hoy estamos entregándoles las chamarras con la nueva imagen de esta administración, tanto la gerencia de SIMAS representada por Memo Ruiz, y mi administración municipal, hemos adquirido el compromiso de ofrecer un servicio eficiente de agua y drenaje, como lo merecen los nigropetenses, externó.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.