La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Se han elevado los arrestos en Eagle Pass por la presencia de mas agentes estatales DPS
Eagle Pass • Publicado el 2021-03-28 | Por

Se han elevado los arrestos en Eagle Pass por la presencia de mas agentes estatales DPS

Desde principios de marzo llegaron a Eagle Pass 50 patrulleros adicionales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) que fueron enviados por el Gobernador de Texas para apoyar las labores de la Patrulla Fronteriza.

El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, señaló que los arrestos se han elevado, dado que los patrulleros detienen para revisión más automóviles y por lo tanto pueden detectar a personas que tienen órdenes de arresto pendientes.

El Sheriff dijo que la presencia de mas patrulleros es buena dado que hay mas vigilancia en carreteras y las diferentes colonias.

Para prevenir ser detenidos, Shmerber aconsejó a la comunidad, acudir a pagar sus infracciones pendientes o acudir ante el Juez en caso de que no se haya presentado a la Corte para responder por un delito.

Los agentes estatales adicionales estarán en toda la frontera con México durante al menos tres meses para también apoyar a la patrulla Fronteriza ante el incremento en el cruce de indocumentados y tráfico de personas.


Noticias que te pueden interesar