Cierran sucursal Banorte en Piedras Negras por contagio de personal
La sucursal Banorte ubicada en Plaza fiesta (Walmart) de Piedras Negras cerró sus puertas al público este viernes 21 de enero debido a que varios empleados resultaron positivos al Covid 19.
Lo anterior llevó a la gerencia general a tomar la decisión de no abrir este viernes con la finalidad de que los trabajadores de la sucursal bancaria se realizara la prueba para confirmar o descartar el contagio.
Por lo anterior, sólo operará este viernes la sucursal Banorte de la avenida Lázaro Cárdenas, mientras que la de la plaza comercial que tiene como tiendas ancla Walmart y Coppel permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Banorte de plaza fiesta no trabaja los sábados, y analiza la posibilidad de abrir o no el próximo lunes, todo dependerá de la cantidad de empleados que durante el fin de semana resulten positivos o negativos al Covid.
Compartir nota