La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-23

Alcaldesa Norma Treviño entrega estímulos económicos a elementos de Policía y Tránsito

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, entregó estímulos económicos a elementos de Policía y Tránsito de Piedras Negras, en reconocimiento a su labor para mantener segura la ciudad, además del cumplimiento en puntualidad y asistencia al trabajo.

Regreso con mucho gusto a este edificio dónde iniciamos formalmente nuestras funciones al frente de la administración municipal, y donde conmemoramos el Día del Policía, fecha en la que alenté a continuar trabajando con honestidad y profesionalismo por la seguridad de todos los nigropetenses, externó.

Rancherita

Recordó que además de que los exhortó a actuar en todo momento con apego a los derechos humanos, se comprometió a invertir más recursos en equipamiento, capacitación y prestaciones para que pudieran portar con mucho orgullo el uniforme de policía municipal.

Hoy acudimos a entregar más de 100 tarjetas para ustedes y sus familias como parte del programa de incentivos para nuestro cuerpo de seguridad, tránsito y vialidad, también habré de cumplir con los reconocimientos para el policía del mes que les había comentado que era un hombre y una mujer, y que el premio iba a ser de 5 mil pesos para cada uno, mencionó la alcaldesa.

Rancherita

¿Recuerdan que les comenté de unas tarjetas que se iban a dar bimestralmente de 350 pesos para su familia? pues cambiamos y esas tarjetas que ustedes traen ahorita son a lo que cambiamos, en lugar de 350 pesos, son de mil 100 pesos y van a ser mensualmente, anunció.

Treviño Galindo dijo que también les había ofrecido una beca escolar por familia y que lo cumplirá, incluyendo a un hijo por cada familia, asi como con un seguro de vida por 200 mil pesos que será comprado con una compañía y un seguro de cobertura de 100 mil pesos a través de la nómina que reciben por Banorte.

Rancherita

Lo recuerdo para volver a comprometerme con ustedes que todo esto se irá dando conforme pase el tiempo, apuntó.

Agregó que dichos esfuerzos son para generar mejores condiciones laborales y prestaciones y que todo el esfuerzo de los elementos se concentre en trabajar por la ciudad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.