La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-01-23

Presentan en Torreón Carrera 5K de la Constitución

El Instituto Municipal del Deporte en Torreón dio a conocer la convocatoria oficial de lo que será la tradicional Carrera 5K de la Constitución, en la que se esperan participantes de la Región Laguna, tanto de Coahuila como de Durango.

La presentación oficial de esta carrera se llevó a cabo en las instalaciones de la Galería del Deporte Lagunero (GADEL), que se ubica al interior de la Unidad Deportiva Torreón, donde estuvieron presentes, como parte del presídium, Héctor Gaytán McGregor, Director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón (IMD); Luis Eduardo Náñez, representante del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC); Alfredo Alemán Baños, de Carreras MX; así como el doctor Jorge Galván, Director de Salud Municipal de Torreón.

Esta convivencia deportiva se efectuará el próximo domingo 6 de febrero a partir de las 07:45 horas, teniendo como salida y meta la explanada de la Plaza Mayor, evento al que sólo podrán inscribirse mil corredores.

Las categorías para esta carrera serán Juvenil (14-19 años), Sub Máster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), y Veteranos Plus (60-69 años).

Además de estas clásicas categorías, en esta edición de la Carrera de la Constitución se le dará un plus diferente abriendo la Categoría 70 y Más, Silla de Ruedas, Personas con Capacidades Diferentes y Débiles Visuales, así como algunas categorías infantiles.

Las inscripciones ya están disponibles en el Pabellón de Corredores del Bosque Venustiano Carranza, Línea Verde, Multideportivo Oriente, La Jabonera y en el Instituto Municipal del Deporte de Torreón.

Cada participante inscrito se hará acreedor a playera, número oficial, hidratación y recuperación, chip y medalla conmemorativa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.