La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-01-25

Ponen en marcha programa "IlumiNava"

La alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo a través de la dirección de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales, puso en marcha el programa IlumiNava en la delegación Venustiano Carranza, a través del cual se repararán las luminarias que presenten alguna falla, con una inversión anual de 800 mil pesos, beneficiando en total a 33 mil habitantes de Nava.

Anteriormente la gente tenía que poner un foco dentro de su casa para alumbrar hacia a las calles, con este programa se tendrán nuevas luminarias, se repararán las fallas en las que ya existen, el tiempo de respuesta será inmediato, desde hace ya algunos días ya se cuenta con un camión canastilla pero se está reparando uno más para que estén de planta uno de la delegación Venustiano Carranza y otro en la cabecera municipal, declaró la alcaldesa.

Explicó que ha tratado de estar por lo menos dos veces a la semana en la delegación Venustiano Carranza para atender las problemáticas existentes.

Hemos estado en arranques de obra pero también en atención peticiones y necesidades de la ciudadanía, tenemos un equipo redoblado, antes acá solo estaba el delegado, dos cajeras y dos personas en el DIF, así como una cuadrilla de cinco personas que atendían desde Río Escondido hasta Santo Domingo, ahora ellos son jefes de cuadrilla y se contrató al personal necesario.

Estuvieron presentes también Aroldo Villarreal Fernández Coordinador de Obras Públicas; José Ángel Guzmán García, director de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales; regidores y beneficiarios del programa en dicho sector.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.