La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-26

Mi Canasta Básica no solo ayuda a la economía familiar, permite alimentación de calidad y contribuye al cuidado del medio ambiente: Norma Treviño

El programa social alimentario Mi Canasta Básica, puesto en marcha por el municipio de Piedras Negras en la colonia Valle del Norte, no solo ayuda a la economía de las familias nigropetenses, sino que también permite que tengan una alimentación de calidad y contribuye al cuidado del medio ambiente, resaltó la alcaldesa Norma Treviño Galindo. 

La edil se dijo contenta por acercar a la ciudadanía un programa que tiene mucho sentido social y porque con ello cumple otro compromiso que hizo en campaña.

Rancherita

Rancherita

Llega un martes más y no sentimos muy motivados porque los martes son los días de la semana que más nos enfocamos a estar en contacto con los ciudadanos de Piedras Negras a través de las audiencias Martes Contigo, la brigada Puertas Abiertas en Tu Colonia y Mi Canasta Básica, externó.

Rancherita

Treviño Galindo recalcó que el programa tienen un gran sentido social porque a la par se atienden varias vértices, una de ellas la del cuidado del medio ambiente porque alienta el reciclaje y el retiro de la vía pública de material pet y de llantas.

Rancherita

Dijo además que todos tenemos derecho a una alimentación de calidad, por lo que otro enfoque es apoyar a las familias con lo más elemental que es tener alimentos nutritivos en la mesa, y a través de este programa con el canje podrán adquirir los productos que consumimos en nuestra dieta.

Un tercer beneficio de Mi Canasta Básica consiste en ayudar a la economía familiar, sobre todo ahora en la llamada cuesta de enero, en donde se elevan considerablemente los precios de muchos alimentos, y a través de este programa se obtienen a bajo costo.

Rancherita

Rancherita

La alcaldesa agradeció al comerciante Antonio Gutiérrez de supermercados Gutiérrez por sumarse a este programa social alimentario en apoyo a la gente de Piedras Negras, y agregó que, se implementará una vez al mes, avisando con oportunidad cual será la siguiente colonia para que la gente se prepare con tiempo con el pet y las llantas.

Rancherita

Agradezco a los vecinos de las colonias Valle del Norte y Argentinas la respuesta positiva, y les reitero que esta administración municipal será de mucha cercanía con la comunidad, traerles beneficios a través de obras servicio y programas es un compromiso, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.