La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-26

Bajó poco más del 25% el precio del limón, aún está caro, cuesta $65

A pesar de que el precio del limón ha bajado poco más del 25% del máximo que alcanzó apenas la semana pasada, el kilo de este producto sigue resultando caro para la mayoría.

De los 88.50 que llegó a costar el kilo de limón en Piedras Negras, actualmente se vende en los 65 pesos.

Se trata de una reducción de 23 pesos con 51 centavos, algo que sin duda ayudará a quienes utilizan mucho de este fruto.

Aun así, no deja de ser un precio caro, pues habrá que recordar que por mucho tiempo el kilo de limón rondaba entre los 40 y 50 pesos kilo, por lo que muchos esperan que pronto regrese a sus precios normales,

Cabe destacar que tenderos en algunos negocios locales aseguran que aún son bajas las ventas de este producto gracias a la mala fama que tomó en las últimas semanas por la escalada de precio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.