Capacita INM sobre documentación migratoria a elementos de seguridad en PN
Personal de la representación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Coahuila impartió en Piedras Negras un curso sobre documentación migratoria a elementos de corporaciones de seguridad del ámbito federal y estatal.

La mencionada capacitación se desarrolló durante este viernes, en las instalaciones del 12vo. Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)con sede en Piedras Negras.
En la cual se contó con la participación de efectivos de la SEDENA y de la Guardia Nacional, en el ámbito federal; también acudieron elementos de la Policía Especializada del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.
Durante la citada capacitación, la capacitación incluyó el darles a conocer los diferentes documentos que el INM otorga a la población migrante, como lo es la tarjeta de visitantes por razones humanitarias; y el objetivo es brindar un mayor conocimiento en la materia.
Compartir nota