La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-29

Municipio realizará el concurso "El Tamal más Gourmet" para celebrar el 2 de Febrero

Con el objetivo de fomentar el turismo, apoyar al comercio local y rescatar las tradiciones mexicanas La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico a cargo de René Ramírez Villarreal, organizó el concurso El Tamal más Gourmet para este próximo 2 de febrero Día de la Candelaria.

La invitación a participar se realizó para toda la comunidad, a los chefs, estudiantes de gastronomía, cocineros y a todos los que quieran promover su negocio o dar a conocer sus tamales, por lo que hasta este fin de semana, ya había 20 registros de acuerdo a lo comentado por el funcionario municipal.

En este concurso El Tamal más Gourmet, principalmente se va a evaluar la presentación, originalidad y el sabor, los jueces calificadores seleccionarán a los primeros lugares y los premios serán de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil para el segundo lugar y 2 mil pesos para el tercer lugar.

El concurso será el miércoles 2 de febrero a las 4 de la tarde en la Gran Plaza, y se invita a todas las familias para que acudan, además habrá show para niños a cargo de los museos de la región centro, y música de la Banda Municipal para que todos convivan y se diviertan.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.