Pareja choca contra luminaria y vuelca en el ejido Piedras Negras
La noche del domingo se registró una volcadura cerca del ejido Piedras Negras, la cual dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.
Abel Contreras Hernández manejaba una camioneta Ford Explorer 2001 de color arena por la carretera Piedras Negras- Ciudad Acuña, pero cerca del ejido Piedras Negras se le atravesó un vehículo Mustang de color negro y al tratar de esquivarlo perdió el control de la unidad y se impactó contra una luminaria y posteriormente se volcaron.

La mujer que lo acompañaba resultó con algunos golpes y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde es reportada como estable.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad.
Compartir nota