La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-31

Entregan constancia de término de trabajo social a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud

Un grupo de alrededor de 19 estudiantes de Enfermería y Medicina concluyeron con las actividades relacionadas con la prestación de su servicio social en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras; por lo que se llevó a cabo una ceremonia de entrega de constancias.

Carlos Manuel de Jesús Huerta Sánchez, coordinador de Enseñanza de la citada dependencia, dio a conocer que en las oficinas jurisdiccionales son alrededor de 15 pasantes de enfermería y cuatro de medicina los que han concluido con esta etapa de formación profesional en sus respectivas carreras.

“Este día concluye una etapa más de personal en formación, que año con año vienen aquí a la Jurisdicción Sanitaria a brindar su servicio social en las diferentes áreas de la salud y, en este caso, concluyen su servicio social estudiantes de las carreras de medicina, enfermería y ya se reintegran o pasan a hacer su actividad profesional”, dijo Huerta Sánchez.

Alrededor de la 1 de la tarde se llevó a cabo una ceremonia de entrega de constancias de conclusión del servicio social, en la sala de juntas del Centro de Salud Mundo Nuevo en Piedras Negras y donde estuvo presente Iván Alejandro Moscoso González, titular de la Jurisdicción sanitaria 01, la doctora Lizeth Camarillo, directora del centro de salud.

El coordinador de Enseñanza de la Jurisdicción Sanitaria 01 señaló que por parte de la citada dependencia es la entrega de su carta de conclusión de su servicio social; luego deberán continuar con el trámite correspondiente en su institución educativa para el titulo.

“Contar con apoyo de este tipo, es muy importante debido a la pandemia por la cual estanos cursando y gracias a las intervenciones que ellos realizaron, ayudaron a que esto se fuera llevando de una forma mucho mejor para esta Jurisdicción”, manifestó Carlos Manuel de Jesús Huerta en reconocimiento al trabajo realizado por los estudiantes que concluyen su servicio social.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.