Equiparán con cámaras corporales a policías de Acuña
El alcalde de Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor, anunció que en los próximos meses se estará dotando a los elementos de Seguridad Pública Municipal con cámaras corporales, las cuales permitirán ver el comportamiento tanto de los oficiales cómo de los ciudadanos para detectar cualquier tipo de abuso de autoridad o violación a los derechos humanos de los acuñenses.
También servirán para ver la actitud de algunos ciudadanos al momento de ser remitidos por alguna falta administrativa o delito cometido en algún momento.

El edil hizo hincapié que en su administración no sé permitirá ningún tipo de abuso policiaco, por lo que, con la ayuda de este equipo y de esta tecnología, se permitirá ver el actuar de ambos lados.
Compartir nota