Llevarán a la colonia Periodistas el programa Abrigando Corazones
Ante el pronóstico de bajas temperaturas por la entrada de un nuevo frente frío, el municipio llevará el jueves a la colonia Periodistas, el Programa Abrigando Corazones a través del cual repartirá cobijas y vales de 150 pesos de Gas LP a las familias que tienen necesidad y que viven en condiciones precarias, dio a conocer Franco González Treviño, Presidente Honorario del DIF Piedras Negras.

Es una de la colonia prioritarias en el tema de pobreza, entonces, estaremos por ahí visitándola y entregando los vales de gas y las colchas y viendo que más necesidades tiene la gente, indicó.
Abundó que la entrega de estos apoyos lo encabezará la alcaldesa Norma Treviño, como ha ocurrido con todas las entregas que se han realizado a través de este programa.

El Presidente Honorario del DIF Municipal, dijo que, por su parte, Protección Civil realiza recorridos nocturnos cuando se registran temperaturas bajas y si algún ciudadano requiere ser resguardado puede marcar el 911, y ellos o los elementos de Seguridad Pública, se encargan del trasladarlos a un refugio temporal.
Compartir nota