Reanudarán Ruta Empresarial para vacunar a trabajadores la próxima semana
Ayer miércoles, el grupo INDEX, apoyado por los servidores de la nación y el sector salud, reinició la llamada Ruta Empresarial, sin embargo, debido al clima, las siguientes jornadas fueron pospuestas.
En esta ocasión, se trata de la aplicación de la vacuna de refuerzo y, al igual que sucede con la población en general, se aplica solo a trabajadores de 40 años o más que tengan por lo menos 5 meses de que se aplicaron la segunda dosis.
Personal del Grupo de la Industria de Exportación reveló que el miércoles la jornada transcurrió con calma, pero aunque estaba programado realizar una nueva jornada este jueves y viernes, estas fueron pospuestas a causa de las bajas temperaturas.
La ruta volverá el próximo jueves 10 y viernes 11 de febrero, una vez que el frente frío haya pasado por nuestra región.
Compartir nota