La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-02-08

Se lleva el tren a tráiler carbonero en terrenos de la CFE en Nava

Un fuerte accidente se registró en terrenos de la Comisión Federal de Electricidad, muy cerca de las plantas carboeléctricas en Nava, donde varias locomotoras que estiraban cientos de vagones chocaron contra un tráiler cargado con varias de toneladas de carbón.

Elementos de varias corporaciones policiacas de Nava, así como de Protección Civil arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, donde el tráiler propiedad de la empresa de Efrén González Arias invadió la vía del ferrocarril, provocando el aparatoso encontronazo.

Rancherita

El primer reporte indica que el tractocamión alcanzó a pasar la vía, pero la góndola carbonera fue alcanzada por el tren, lo que ocasionó que quedara volcada paralela a la vía, derramando toneladas del mineral por varios metros hasta que el tren detuvo su marcha.

Miguel Ángel Zapata, conductor del tren, dijo que vio la pesada unidad invadiendo la vía, pero debido a la velocidad y al peso de su carga nada pudo hacer para evitar el accidente.

Rancherita

Protección Civil verificó los contenedores que llevaba el tren para cerciorarse de que no hubiera fuga de algún producto químico o flamable.

Rancherita

El conductor del tráiler se dio a la fuga, sin que hasta el momento se sepa su paradero, por lo que se cree resultó ileso luego del fuerte choque.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.