La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-02-17

Violencia en Zacatecas: Suman 10 asesinatos en 2 días, hay un niño entre las víctimas

La ola de violencia que azota al estado de Zacatecas sigue imparable. En al menos dos días, han ocurrido por lo menos una decena de asesinatos en diversos ataques armados, en uno de ellos, un niño de 13 años de edad perdió la vida, además, ayer miércoles ya se había reportado el hallazgo de dos cuerpos encobijados.

El miércoles en el municipio de Jerez se reportó un cuerpo encobijado sobre la carretera estatal 358, cerca del entronque que conduce a la comunidad del Cargadero. Al acudir las corporaciones policiales confirmaron que se trataba de un hombre que estaba sin ya sin signos vitales. De igual manera en Fresnillo ocurrió el hallazgo de otro cuerpo que estaba envuelto en una cobija, era del sexo masculino, que estaba tirado sobre la calle Héroes de Nacozari, esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia México.

Este miércoles en el municipio de Jerez se reportó un cuerpo encobijado sobre la carretera estatal 358, cerca del entronque que conduce a la comunidad del Cargadero. Al acudir las corporaciones policiales confirmaron que se trataba de un hombre que estaba sin ya sin signos vitales.

De igual manera en Fresnillo ocurrió el hallazgo de otro cuerpo que estaba envuelto en una cobija, era del sexo masculino, que estaba tirado sobre la calle Héroes de Nacozari, esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia México.

Con información de SUN


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.