La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Reclaman cuerpo de colimense ejecutado en Piedras Negras, pudo ser un ajuste de cuentas por tráfico de indocumentados: Fiscal (video)
Destacadas • Publicado el 2021-03-25

Reclaman cuerpo de colimense ejecutado en Piedras Negras, pudo ser un ajuste de cuentas por tráfico de indocumentados: Fiscal (video)

Fue reclamado por sus familiares el cuerpo del joven colimense ejecutado en Piedras Negras la semana pasada.

El cadáver de Juan Ángel Martínez Lomelí, originario de Tecomán, Colima fue encontrado entre la maleza a un costado del residencial La Rioja, con cuatro disparos.

El Fiscal General del estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que cuentan con diversas líneas de investigación para dar con el o los presuntos responsables de este crimen.

Una de ellas, dijo, que el occiso pudo haber estado involucrado en el tráfico de indocumentados, ya que entre sus pertenencias se encontraron documentos expedidos por autoridades norteamericanas cuando algún migrante es deportado.

Además, tenemos datos de una mujer que podría ser su expareja, por lo que estamos solicitando información para dar con su paradero.

En tanto, los familiares que reclamaron el cuerpo aportaron valiosa información sobre las actividades del occiso, quien tenía dos meses de haber llegado a la frontera y no tenía un lugar fijo donde vivir, pues a mayoría de las veces les decía que se hospedaba en diversos hoteles de la ciudad.

Creemos que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre sujetos que se dedican al tráfico de indocumentados, además, por la manera en que fue asesinado, de varios impactos de bala.

Estamos analizando las ojivas y casquillos percutidos encontrados en el lugar para comparar con otros hechos violentos registrados en Piedras Negras y la región y poder determinar si se trata de la misma arma, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.