Este sábado y domingo serán días especiales de votación en el condado de Maverick
Este sábado 19 y domingo 20 de febrero serán días especiales de votación en el condado de Maverick para facilitar que acudan a las urnas las personas que por alguna razón no pueden hacerlo entre semana.
El lunes 21 de febrero no habrá votaciones, dado que es es festivo por el Día de los Presidentes.
Juanita Martínez, presidenta del Partido Demócrata a nivel local, dijo que el sábado las urnas estarán abiertas de 7 de la mañana a 7 de la tarde. y el domingo de 9 a 3.
Las votaciones por anticipado se realizan en el edificio del Multipurpose Center de Eagle Pass y finalizan el 25 de febrero, el día de la votación será el martes 1 de marzo.
Importantes cargos públicos están en juego, por ejemplo, Juez de Distrito, Juez del Condado, comisionados de los Precintos 2 y 4, y Jueces de Paz, entre otros.
Martínez pidió a los votantes participar. Por favor, haga su plan, estas elecciones son muy importantes, van a afectar al condado y a la ciudad.
Compartir nota