La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-02-19

"Guerra sucia no le quita ni una pluma a nuestro gallo": AMLO en Coahuila (video)

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la estrategia golpista mediante el uso de los medios de información mercenarios que se venden o alquilan no hacen mella a su gobierno y en expresión de Juárez, no le quitan ni una pluma a nuestro gallo. 

Al encabezar el 109 aniversario del Ejército Mexicano, el mandatario dejó en claro que solo con el apoyo de los más pobres se ha podido enfrentar una guerra sucia intensa y estridente que en caso contrario hubiera sometido a su gobierno a intereses y caprichos de los conservadores hasta convertirlos en floreros o en títeres.

Rancherita

 Hemos dicho que por el bien de todos primero los pobres porque esta expresión además de humana y justa implica algo políticamente importante, atender a los más pobres que son muy leales, es ir a la segura para integrar a las mayorías al proyecto transformador, superar la opresión y alcanzar el ideal de vivir en una sociedad mejor más justa, igualitaria y fraterna. La estrategia golpista mediante el uso de los medios de información que se venden o se alquilan, mercenarios, es la estrategia que se aplica en casi todo el mundo para debilitar a dirigentes y gobiernos que enfrentan o se atreven a enfrentar el 'podrerío' corrupto de las élites. Aquí en nuestro tiempo, en nuestro país no hacen mella, en expresión de Juárez, no le quitan ni una pluma a nuestro gallo, remarcó desde la Ex Hacienda de Guadalupe en Ramos Arizpe, Coahuila. 

En este sentido, agregó que el país ya no es tierra de conquista y rapacidad por lo que las élites tendrán que irse acostumbrando, porque en México ahora mandan las mayorías y se gobierna con honestidad y justicia. Y reconoció que en el país además del apoyo fundamental del pueblo se ha contado con la lealtad de las fuerzas armadas. 

Rancherita

La infamia cometida contra el presidente Madero nos dejó la lección, nos ha enseñado que para un poder público dispuesto a transformar no hay mejor aliado, que se oiga bien y que se oiga lejos, para un poder público dispuesto a transformar no hay mejor aliado que el propio pueblo, nada se puede esperar de políticos corruptos, de la prensa que se vende o se alquila, de intelectuales convenencieros y de potentados dominados solo por la codicia, remarcó. 

Con información de Milenio


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.