Detienen a sujeto que causó daños en patrulla en Eagle Pass
La policía de Eagle Pass detuvo a un sujeto identificado como José Luis Bautista de 34 años, que causó destrozos en una patrulla.
Los hechos ocurrieron en la calle Monroe a una cuadra del Departamento de Policía en el centro de la ciudad,
De acuerdo con el reporte, Baustista caminaba llevando una mochila y un patrullero se detuvo para verificar si necesitaba asistencia.
Sin embargo, sin haber motivo Bautista empezó a golpear la patrulla con su mochila en la cual llevaba una gran piedra.
La patrulla tipo Chevy Tahoe sufrió daños en la carrocería, el sujeto quebró el vidrio de la puerta del pasajero, también dañó la coraza con la piedra.
Los policías pudieron arrestar a Bautista bajo cargos de destrozos en propiedad de la ciudad y fue llevado a la cárcel del condado de Maverick y se le fijó una fianza de 3 mil dólares para recuperar su libertad.