Eagle Pass reconstruirá instalaciones de Obras Públicas, la inversión será de 8 MDD
Uno de los proyectos de la ciudad Eagle Pass para este año será la reconstrucción de las instalaciones del departamento de Obras Públicas que se ubican en la calle Eidson Road.
El Mayor Rolando Salinas dijo que se tiene contemplada una inversión de 8 millones de dólares y que será una renovación completa.
Y es que, de acuerdo con las autoridades municipales, Obras Públicas requiere de un nuevo edificio para sus oficinas y talleres, ya que en sus instalaciones se almacena la maquinaria y materiales que son usados para hacer los trabajos de pavimentación o reparaciones en la ciudad.
También cuenta con los talleres mecánicos donde se repara y da mantenimiento a todos los automóviles del municipio.
Además, es la sede de los camiones y trabajadores del servicio de limpieza y en sus instalaciones se ubica el refugio para mascotas, principalmente perros que son encontrados en la calle.
Compartir nota