La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-02-26

Continúa con éxito el tianguis de Cultura Coahuila "Entrega Punto Medio"

Con la participación de diversos expositores, entre librerías, artistas visuales y artesanos, se efectuó la segunda edición de “Entrega Punto Medio”: Tianguis de venta, intercambio y donación de productos artísticos y artesanales, en la Plaza Tlaxcala, de Saltillo.

 

La iniciativa por parte de la Dirección de Cultura Escrita de la Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) tiene como objetivo promover la venta, intercambio y donación de libros, así como de diversos productos culturales para apoyar el emprendimiento y las empresas culturales.

 

La SC mencionó: “Esta iniciativa es una propuesta que fue muy bien recibida desde su primera edición y que continuará realizándose periódicamente, pues al público le gusta encontrarse con el arte en todas partes, y qué mejor que en la vía pública para que sepan lo accesible que es tener una pieza de arte en sus manos”.

 

Se contó con una variada exposición de piezas artísticas y artesanales que presentan el trabajo y creaciones de artistas de gran prestigio, así como de estudiantes que se han esmerado en su preparación, y como resultado han producido una serie de piezas de gran calidad.

 

Durante esta actividad se recordó al poeta Alfredo García Valdéz, con la entrega de su poemario y la lectura en voz alta de su obra, que fue muy bien recibida por los asistentes.

 

Álvarez de la Fuente comentó que esta iniciativa llegó para quedarse y se estará realizando en forma periódica, además de que se proyecta realizar en otras regiones del estado. 

 

Cabe resaltar que durante el evento en todo momento se contó con todas las medidas de higiene, como lo son el gel antibacterial, el uso del cubrebocas de manera obligatoria, espacios abiertos (plaza pública) y sana distancia.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.