Buscarán tapiar casas abandonadas para evitar riesgos a vecinos
El municipio de Piedras Negras buscará tapiar las casas abandonadas que hay en la ciudad, para evitar riesgos a los vecinos de estos inmuebles por la presencia de migrantes o de personas que buscan delinquir, declaró Juan Olvera Velázquez, director de Ecología e Imagen Urbana.
El funcionario manifestó lo anterior luego de que se registrara el incendio de una casa abandonada en la calle Cuauhtémoc 203 del centro, que, según vecinos, la habitan migrantes y pudieron haber sido ellos mismos quienes provocaron el incendio.
Olvera Velázquez dijo que está a la espera del dictamen de Protección Civil para saber de acuerdo con los daños sufridos, si es necesario demoler esta vivienda.
Agregó que, sobre otros inmuebles abandonados, se trabaja de manera coordinada con la dirección de Obras públicas y la Secretaría del Ayuntamiento, para en base a lo jurídico, poder llevar a cabo el tapiado de las casas, como hace días se hizo con una vivienda abandonada de la colonia FSTSE.
Compartir nota