La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-02

Cierra EU espacio aéreo a Rusia tras invasión a Ucrania

Estados Unidos cerró el espacio aéreo a aviones de Rusia ante la invasión a Ucrania, anunció el presidente Joe Biden durante el discurso sobre el Estado de la Nación. 

Estoy anunciando que estamos cerrando el espacio aéreo de Estados Unidos a todos los vuelos de Rusia aislando aun más a Rusia, expuso Biden, quien fue ovacionado por los asistentes en el Capitolio. Biden sostuvo que la moneda de Rusia, el rublo, ha perdido casi el 30 por ciento de su valor y la economía de ese país está en reversa; toda la responsabilidad recae en (Vladimir) Putin, expuso el demócrata. 

Biden destacó que Estados Unidos está proporcionando a Ucrania asistencia militar, económica, así como ayuda humanitaria y adelantó que seguirán apoyando a ese país mientras se defienden. 

Las fuerzas de Estados Unidos no se están enfrentando ni lo harán con Rusia en Ucrania, reiteró Joe Biden. Nuestras fuerzas no van a Europa para combatir en Ucrania sino para defender a nuestros aliados de la OTAN, en caso de que Putin decidiera seguir avanzando hacia el oeste , indicó. 

Biden aseguró que el mundo ha aislado a Vladimir Putin por enviar a sus fuerzas rusas a cruzar la frontera con Ucrania, y destacó que las sanciones devastadoras minarán la economía de Rusia y debilitarán al ejército. 

Putin ahora está más aislado del mundo que nunca (...) no tiene ni idea de lo que se avecina en términos de sanciones económicas. El demócrata también arremetió contra el entorno de Putin, los oligarcas y los líderes corruptos que, según dijo, han malversado miles de millones de dólares, diciendo que se apoderarán de sus yates, sus apartamentos de lujo, sus aviones privados. 

Con información de AFP


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.