Hoy es último día para recoger las credenciales de elector
Este martes 2 de marzo vence el plazo para que toda persona que haya tramitado su credencial para votar con fotografía hasta el pasado 15 de febrero, pueda acudir a recoger su documento y participar del ejercicio de Revocación de Mandato el próximo 10 de abril.
Así lo dejo en claro la Vocal del Registro Federal de Electores Adriana García Pérez al explicar que, de no hacerlo en esta fecha, no serán incluidos en la Lista Nominal de Electores y por lo tanto, no podrán votar para decidir si el presidente Andrés Manuel López Obrador se queda en el puesto o no.
Son alrededor de mil personas las que todavía estarían pendientes de recoger su credencial, dijo la funcionaria.
Explicó que las credenciales que no sean entregadas el día de hoy, continuarán disponibles para sus titulares y podrán, sin restricción alguna, acudir a recogerlas en fechas posteriores, pero, simplemente ya no serán agregados a la lista nominal con la consecuencia antes descrita.
Compartir nota