La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Agosto 2022
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-03-04 | Por

"Nos duele mucho": AMLO promete investigación a fondo sobre muerte de El Mijis

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se va a realizar una investigación a fondo sobre la muerte del ex diputado Pedro César Carrizales Becerra, más conocido como El Mijis. 

En la conferencia mañanera, el mandatario dijo que no puede dar más información debido a que la familia pidió a las autoridades no ofrecer detalles sobre el caso.

Mi pésame a sus familiares, a su familia, sus amigos, compañeros. Yo lo conocí, él simpatizaba con nuestro movimiento, eso es lo único que puedo decir ahora. Todavía se habló con su esposa y nos pidió eso. Puede ser que el lunes porque van a hablar todos los miembros de la familia y ya podamos dar un informe. Tenemos que profundizar en la investigación, dijo. 

Según el presidente López Obrador, ya se cuenta con todos los detalles sobre el caso, pero mantendrá su compromiso de no dar información hasta que autorice la familia. Nos duele mucho este hecho lamentable. Se va a hacer una investigación a fondo, tenemos información y vamos a darla a conocer cuando los familiares lo autoricen, agregó. 

Tras un mes de haber sido reportado desaparecido, familiares de Pedro Carrizales, El Mijis, identificaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tamaulipas. 

A través de Twitter, familiares informaron que el cuerpo de Pedro Carrizales fue localizado en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, donde se registró un accidente automovilístico. 

Con información de Milenio


Noticias que te pueden interesar