La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-05 | Por

Reconoce alcaldesa a Itzayana García y José Hernández como policías del mes de febrero

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, llevó a cabo la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a los oficiales Alexi Itzayana García Ibarra y José Alfredo Hernández Benítez que, por su buen desempeño, asistencia y puntualidad dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reconocimiento del Policía del Mes de Febrero.

Los oficiales recibieron además un estímulo económico de 5 mil pesos.

Rancherita

Rancherita

De igual forma, en el marco de la celebración del Día de la Familia, la alcaldesa y funcionarios municipales convivieron con las familias de los policías y tránsitos.

Rancherita

Estoy segura de que, como servidores públicos, ustedes encuentran en sus parejas y sus hijos una gran motivación para desempeñar con honestidad y ética su trabajo de todos los días, manifestó la primera autoridad municipal. 

Rancherita

La alcaldesa reconoció el trabajo de los elementos de Seguridad Pública Municipal en beneficio de la ciudadanía de Piedras Negras y exhortó a la corporación policiaca a responder con hechos la confianza depositada en ellos.

Rancherita

Los exhorto a seguir trabajando en coordinación con las corporaciones policiales de todos los niveles para mantener el clima de tranquilidad que merecemos todos los nigropetenses, finalizó.


Noticias que te pueden interesar