La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-06

Exhiben rostros de los agresores del partido Querétaro vs Atlas

Ante la tibia reacción de la Liga MX y las autoridades, usuarios de redes sociales asumieron como propia la responsabilidad de identificar y “doxear” a los presuntos agresores en el Gallos-Atlas.

El “doxing” es una práctica recientemente identificada en plataformas digitales, donde las personas revelan información privada de otros para evidenciarlos con nombre y apellido a supuestos agresores.

“A mi no me digas tu signo zodiacal, a mi dime que agresor del Querétaro eres”, posteó la cuenta @Polthulv, al momento que colocaba una foto con más de 24 rostros de barristas. Varios usuarios colocaron hasta la dirección del domicilio de supuestos agresores, quienes serían los protagonistas en los videos donde se captaron agresiones.

La investigación de la ciudadanía en algunos casos llevó a que mencionarán en los tuits a autoridades municipales y estatales, como la Fiscalía de Querétaro.

“Agresor en el Corregidora @Club_Queretaro”, escribió el usuario Pepe Cervantes en redes sociales, agregando una foto de un supuesto agresor en las gradas.

“No mamen, si conocen a algún agresor del partido de Queretaro vs Atlas ¡Denuncien”. Son unos pinches asesinos”, escribió el usuario Hanna Pott.

Redes como Twitter y Facebook sirvieron para dar a conocer detalles de la trifulca y datos más precisos que, bien encaminados, podrían servir a las autoridades en las carpetas de investigación, aunque también podrían provocar otro tipo de reacción.

“Dejaré fotos de un agresor y su Facebook, Se llama Marco”, publicó Luis70, poniendo el perfil de una joven, además de tres fotos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.