La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-03-08

Preparan eventos para celebrar el 196 aniversario de Morelos

Se tienen programados varios eventos para la celebración del 196 aniversario de la fundación de Morelos.

Destaca el concurso de fritada, la realización de una cabalgata y un gran baile popular amenizado por dos grupos musicales con una gran trayectoria y aceptación en el municipio.

El director de Comunicación Social del municipio de Morelos, José Joaquín Torres Gómez, dio a conocer que el aniversario será el 16 de marzo, pero que para el día 20, se realizará un concurso de Fritada, por lo que se está convocando a todas las personas originarias de Morelos que saben preparar dicho guiso a base de cabrito para que participen, indicó que las bases del concurso están en las diferentes redes sociales de la Presidencia Municipal, donde pueden consultar las bases.

También el domingo 20 se realizará una cabalgata, la cual partirá desde el ejido Los Álamos, partiendo a las 10 de la mañana para llegar el mismo domingo a la Plaza Principal, donde se concluirá con una gran verbena popular.

Además, por la noche de ese mismo día también en la Plaza Principal se realizará un gran baile popular, el cual será amenizado por Los Hermanos Barrón, además del grupo Los Más Buscados, los cuales gozan de una gran popularidad en Morelos.

Rancherita

Torres Gómez, agregó que la invitación no sólo es para los habitantes de Morelos, dijo que también la invitación es para toda la región norte de Coahuila para que asistan y se diviertan en familia, además de que será obligatorio el uso del cubrebocas y atender las disposiciones sanitarias por el tema del coronavirus.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.