La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-03-08

Llevan módulo a Lear para facilitar a trabajadores el pago del predial y recibos de agua

Con el objetivo de beneficiar a los trabajadores de las empresas y facilitar sus trámites, la Presidencia Municipal, a través de la Tesorería y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, en coordinación con la CTM, instaló módulos de atención en la planta Lear para que realicen sus pagos o convenios y que puedan regularizarse.

Por instrucción de la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, Thania Gisela Rodríguez Estrada indicó que con la política de puertas abiertas, cercanos a los trabajadores de las empresas, a través de un convenio, se brinda la facilidad de expedir estados de cuenta del impuesto predial para que aquí mismo puedan efectuar su pago, hacer convenio y cumplir con sus obligaciones. 

El gerente general de SIMAS, Guillermo Ruiz Guerra, señaló que se suman al convenio y llegan con el programa SIMAS a tu alcance, con módulos de atención cercanos al trabajador para generar consultas, pagos de sus recibos, convenios y ponerse al corriente en sus trámites. 

Rancherita

La alcaldesa cumple su compromiso de apoyar fuertemente a los trabajadores respecto a los rezagos del impuesto predial y consumo de agua; nuestro sindicato ofrecerá facilidades si necesitan de un préstamo de la caja de ahorro para que accedan a este beneficio, señalo Leocadio Hernández Hernández, representante del sindicato de la CTM. 

Elsa de Hoyos Barrientos, directora de Recursos Humanos de Lear divisional campus Piedras Negras, comentó que en la empresa tienen gente buena, trabajadora y responsable, y saber que tienen este apoyo y que van a poder administrar bien sus recursos es un gran beneficio para ellos y sus familias.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.