La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Abril 2026
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-03-09

Azucena Uresti denuncia ‘ciudad amurallada’ por el 8M, mientras transmite desde instalaciones protegidas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló esta mañana que algunos medios de comunicación y periodistas denunciaron una “ciudad amurallada” ante las manifestaciones del 8M, al mismo tiempo que pidieron protección al gobierno de la Ciudad de México.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador ironizó con una de las transmisiones de Azucena Uresti, quien denunció en televisión que la ciudad había sido ‘amurallada’ por miedo a las manifestaciones.

“Ellos pidieron que se les protegiera y desde ahí estaba ella (Azucena Uresti) transmitiendo”, señaló el Presidente.

Asimismo, AMLO señaló que no solo Milenio pidió protección, sino otros tantos como El Reforma, El Universal, Financial Times, Washington Post, New York Time, El País, etc.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.