La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Por falta de compradores mexicanos cerraron varias tiendas y restaurantes en Eagle Pass a un año de pandemia
Eagle Pass • Publicado el 2021-03-23

Por falta de compradores mexicanos cerraron varias tiendas y restaurantes en Eagle Pass a un año de pandemia

Un año de pandemia trajo severas consecuencias para el sector comercial de Eagle Pass, pues varias tiendas y restaurantes cerraron sus puertas debido a la ausencia de compradores mexicanos, quienes no pueden cruzar debido a las restricciones en los puentes internacionales establecidas desde el 21 de marzo del 2020.

Entre las tiendas que han cerrado durante la pandemia destaca Bealls, una de las principales del Mall de Las Águilas, aunque la compañía había anunciado el cierre desde antes de la emergencia de salud.

En septiembre del año pasado cerró de manera definitiva la tienda New York Company que por más de 40 años operó en el pasillo central del mall. La decisión fue del corporativo a nivel nacional.

También dentro del mall cerró el local de telefonía Criket.

Cabe mencionar que Fallas Paredes, que operaba en la cabecera sur del centro comercial, cerró en enero del 2020, justo antes del inicio de la pandemia.

En el centro de Eagle Pass cerraron un Oxxo y la tienda de licores y cigarros Baja Duty Free, además de otros locales que dependían de los compradores mexicanos.

Entre los establecimientos de comida que cerraron se encuentra el restaurante Lubys que estaba en la zona comercial de la calle Bibb, y el Flamingos. Mientras que para finales de este mes de marzo se tiene programado el cierre del McDonalds de la tienda Walmart.

Cabe mencionar que algunos establecimientos cerraron temporalmente, pero se preparan para reabrir cuando se levanten las restricciones y regresen los compradores mexicanos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.