La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 10, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-03-12

Salud acercará servicios a la comunidad en cuatro brigadas la próxima semana

Jurisdicción Sanitaria Uno tendrá cuatro brigadas comunitarias la próxima semana, acercando a la población toda la cartera de servicios de la dependencia, indicó Iván Alejandro Moscoso González.

Tenemos programadas cuatro brigadas comunitarias para la próxima semana, donde estaremos acercando a la población la cartera de servicios de la Jurisdicción Sanitaria, comentó.

Dijo que estarán entregando trípticos con información, métodos anticonceptivos y el registro para hacer detecciones de mamografías o papanicolaous.

Si las condiciones de infraestructura se dan, podríamos hacer las detecciones ahí, en aquellas que no se pueda se realizará un censo o registro para citarlos en una de nuestras unidades, señaló.

Mencionó que seguirán con el vehículo de consultorios donde se realizan las pruebas de hepatitis C, Sífilis y VIH.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.