La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-03-14

Suspenden citas de este lunes en el Consulado de Nuevo laredo y en el CAS

La madrugada de este lunes 14 de marzo el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, publicó en su página y redes sociales un aviso de última hora, para quienes tenían cita este lunes en el Consulado y en el CAS (Centro de Atención al Solicitante). Pidió que no se presenten, por una situación de emergencia.

Tanto en inglés, como en español el Consulado informó lo siguiente:

Debido a una situación de emergencia en la ciudad, serán reagendadas todas las citas programadas para hoy (14 de marzo de 2022) en el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo y el Centro de Atención al Solicitante de Nuevo Laredo. 

Por favor NO vaya al Consulado o CAS. Nos pondremos en contacto contigo para reprogramar tu cita. 

Estamos al tanto de una situación de emergencia cerca del Consulado General de los EE.UU Nuevo Laredo. Los ciudadanos estadounidenses deben evitar la zona o buscar refugio seguro.

El consulado esta mañana temprano emitió también un aviso a los ciudadanos estadounidenses y empleados de gobierno de los Estados Unidos que a la letra dice:

Debido a los informes de disparos durante la noche cerca de los EE.UU Consulado y en lugares de todo Nuevo Laredo, se ha aconsejado a los empleados del gobierno de los Estados Unidos que continúen refugiándose en su lugar, los ciudadanos estadounidenses deben evitar las zonas o seguir refugiándose en su lugar.

Para emergencias ciudadanas de EE.UU., llamar al 55 5080 2000.

Cabe mencionar que las autoridades han dado a conocer que estos civiles armados podrían pertenecer a un grupo delincuencial de la ciudad de Nuevo Laredo que pretenden ingresar al estado de Coahuila, por lo pronto, los operativos coordinados continuarán por esta carretera Ribereña.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.